CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. SERVICIO DE ATENCIÓN DE CONSULTAS


CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN

1.- Califique el servicio recibido, valorando cada uno de los aspectos siguientes: *

Muy en desacuerdoEn desacuerdoIndiferenteDe acuerdoMuy de acuerdoNS/NC
1.1. Le ha resultado fácil contactar con el personal del Idepa
1.2. La consulta fue atendida con suficiente rapidez
1.3. La información recibida responde a lo que solicitó
1.4. La información es lo suficientemente exhaustiva
1.5. La información está actualizada
1.6. El trato recibido ha sido satisfactorio

2.- Califique el servicio recibido, valorando los siguientes aspectos generales: *

Muy en desacuerdoEn desacuerdoIndiferenteDe acuerdoMuy de acuerdoNS/NC
2.1. Utilizaría de nuevo nuestro servicio de consultas
2.2. En general está satisfecho con el servicio que le hemos prestado en la consulta realizada

3.- Por último, le agradeceremos cualquier comentario que nos ayude a solventar sus consultas de una forma más efectiva.